• BANNER CIEBE

Hospital Maximiliano Peralta de Cartago

Coordinador: MSc. Ericka Guillen Arias

correo: erikaga428@gmail.com

Miembros del equipo investigador:

Lcda. Margoth Salas Obando

Lcdo. Reiner Pereira Bravo

Lcdo. Eden Writh

Objetivo general:

Adquirir las habilidades técnicas- científicas para la construcción de propuestas de investigación relacionado con las prácticas y experiencias diarias en el quehacer de Enfermería en el escenario hospitalario del segundo nivel.

Objetivos específicos:

Desarrollar el programa de formación y actualización a los miembros del comité científico del HMP por medio del sistema  de docencia – servicio con centros de formación universitaria.

Identificar los elementos conceptuales esenciales para la construcción de investigación  primaria y secundaria en Enfermería del HMP.

Describir ejes relevantes de investigación  en el escenario hospitalario y de consulta externaProponer estrategias de mejora en el proceso sustantivo de EnfermeríaValorar el nivel de impacto de los procesos de investigación primaria y secundaria desarrollados.

Equipo trabajo Max peralta

Enlace a otras páginas:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

CIEBE-UCR

CIEBE-UCR se encuentra en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Costa Rica, en el sector de Ciudad de la Investigación.

Dirección: Carretera a Sabanilla, 200m este y 125m sur de la UNED, finca # 2, San José, Costa Rica.

Teléfono: +(506) 2511-3481

Correo eléctronico: ciebeucr@gmail.com